El viernes se cumplió una remontada de barriletes, juegos recreativos y feria de artesanos, en el predio municipal de barrio Malvinas Argentinas, ubicado entre calles Brasil, Garay, Las Heras y Urquiza, congregando a más de cien pequeños de distintas partes de la ciudad.
La actividad fue motorizada desde el programa Núcleos Barriales 2021, contando con la activa participación de los Talleres de Pintura y Reciclado en Costa Esperanza (local de la Iglesia Adventista), dirigidos por las docentes Celestina Dreyer y Yamila Bustamante.
En el transcurso del gratísimo encuentro, se hizo presente el intendente Carlos Briner, quien estuvo acompañado de otros funcionarios municipales.
La oportunidad fue propicia para que los pequeños recibieran golosinas y colaciones, disfrutando de una tarde a pleno sol, aunque con viento insuficiente para que se pudieran lucir los barriletes creados por los niños.
Cabe destacar que, en ese sector de la ciudad, el municipio está construyendo un playón que se utilizará para actividades deportivas y recreativas por parte de los vecinos.